1 y 2 de Abril de 2017

¡HASTA SIEMPRE!

Tal y como os habíamos adelantado, os queremos hacer partícipes de lo que ya habíamos anunciado, porque a partir de hoy todo cambia. Un nuevo evento nace y emigra hacia otros escenarios e infinitas posibilidades.

Desde este día, queremos compartir con todos vosotros lo que acontezca y rodee al mundo de las grandes gestas deportivas que están por llegar.

Madrid Extrema dice definitivamente adiós, si, pero en nuestro corazón quedará imborrable el recuerdo de cada corredor que estuvo acompañándonos, de cada ilusión, de todas las experiencias vividas. He de decir que no estamos tristes, en absoluto, más bien agradecidos por renacer y llevar con orgullo presente la ilusión y lealtad de tantos participantes. Esta tarde es para sentirse satisfecho, mucho, y agradecido, por la mochila que pesó, por las heridas que sangraron y se hicieron cicatrices en la piel, por el trabajo arduo y constante , por los fracasos y, por supuesto, por las victorias.

Desde este día, os invitamos a tener muy presente en vuestro calendario el nombre HERCÚLEAN RACE.

Herculean hace honor a toda esa herencia de la que os hablo, al legado con el que se afrontan los desafíos, sin necesidad de demostrar nada a nadie...sin rendir cuentas.

Herculean es en esencia todo eso, una mezcla de SUPERACIÓN PERSONAL, ESFUERZO, SACRIFICIO, Y CONSTANCIA, valores intangibles que emergen del mayor pilar que posee todo deportista popular: LA CREENCIA EN UNO MISMO. Ésa y no otro, será su alma.

Por último, desde el equipo técnico os tenemos que pedir un pequeño gran favor:

Ayudadnos en la difusión compartiendo, ¡Por favor! La red nace hoy 10 de agosto, si además queréis ser uno de los partícipes -desde ya- en un evento por el que merezca la pena ilusionarse, DARLE AL ME GUSTA EN LA NUEVA WEB https://www.facebook.com/HerculeanRace/

Nace “HERCÚLEAN”…esto empieza.

Atentamente:

Manuel Camm.

¡CREER HASTA EL FINAL!

MX Patrocinadores

MX Empresas locales

MX Clubes colaboradores

Municipios

MX Edición 2017

No te pierdas ni un sólo detalle de esta nueva edición de la Madrid Extrema.

Nuevos retos y modalidades que te pondrán a prueba en situaciones límite.

MX Boletín de noticias